20140803su-coinbase-bitcoin-join-now-300x300Coinbase es una compañía privada con base en San Francisco que proporciona servicios bitcoin para web y móviles. Su misión es proporcionar los servicios de valor agregado más seguros y fáciles de usar para los consumidores y comerciantes.

Coinbase Bitcoin Wallet es el monedero bitcoin recomendado como #1 que ofrece la más completa gama de servicios bitcoin para la web y para móviles. Hace fácil comprar, usar y aceptar moneda bitcoin.

Casi 2 millones de usuarios confían y más de 38 mil comerciantes aceptan bitcoins por Coinbase.

Destacado de Coinbase Bitcoin Wallet

Comprar y vender bitcoins: Puedes vender y comprar fácilmente directamente de tu cuenta Coinbase sin tener que salir de la app móvil.

Conectar una cuenta bancaria: Puedes fácilmente depositar o retirar dinero y comprar o vender bitcoins con tu cuenta bancaria vinculada.

Servicios para comerciantes: aceptada por más de 38 000 empresas tales como Dell, Expedia, y Overstock.

Web y móvil: puedes abrir tu monedero bitcoin y administrarlo completamente tanto en la web como en los móviles, accediendo en cualquier momento a tus bitcoins.

Cubrimiento global: disponible en 11 idiomas, ES, FR, DE, IT, RU, PT, JA, KO, zh-CN y zh-TW

Coinbase Bitcoin Wallet para Android

Coinbase Bitcoin Wallet para Android ha sido diseñada desde el principio pensando en la mejor experiencia bitcoin posible en el dispositivo Android. Las características incluyen:

Monedero: envía y recibe instantáneamente bitcoins por nombre, correo electrónico o dirección bitcoin
Bóveda: ofrece seguridad extra con múltiples firmantes, retiros programados y almacenamiento privado
Compra y venta: convierte al instante tu moneda local en bitcoins o a la inversa
Enviar y solicitar: envía y solicita dinero de cualquiera de tus contactos Google, o envía o haz solicitudes por NFC o código QR
Seguridad: define una clave para proteger la app y deshabilitarla remotamente si pierdes el acceso al teléfono o este es robado.

Si deseas registrarte hazlo desde aquí o pincha en el banner de abajo.

coinbase-banner

Anuncios