2clicpay2clicpay es una plataforma donde podemos enviar dinero de un monedero a otro, es decir de paypal a neteller por ejemplo. Yo lo uso a menudo y me va muy bien, son rápidos en el proceso y responden las dudas en el soporte.

Principalmente que nos ofrece 2Clicpay?

– Nos ofrece una cuenta bancaria en Europa en el banco Bank Pekao S.A con apertura gratuita y sin salir de casa

2ClicPay es una plataforma de servicios financieros online, mediante la cual podrás:

Realizar pagos y compras
Solicitar una tarjeta debito Pre-Pago para comprar o extraer dinero en cajeros.
Recibir y realizar transferencias internacionales
Conectar su cuenta a monederos electrónicos (Paypal, EgoPay, OkPay, etc).
Enviar dinero a amigos y familia
Enviar dinero a tarjetas de crédito o débito propias o de terceras personas.
Recibir dinero de amigos y familia
Cobrar comisiones y beneficios de Negocios Multinivel, programas de afiliados y otros.
Pagar masivamente a tus afiliados (para empresas MLM)
Realizar transacciones de negocio
Hacer apuestas y pagar cómodamente.

2ClicPay te brinda los mejores servicios en procesamiento de pagos.

Además de la multitud de servicios habilitados para la gestión e intercambio de dinero online, 2ClicPay te ofrece, opcionalmente, con un mínimo coste único de apertura, una cuenta bancaria offshore en dolares o euros, con tu propio número IBAN, en Europa.

La cuenta se opera a través del backoffice de 2Clicpay en el cual podrás ver el saldo, historial de movimientos, asi como realizar o recibir transferencias internacionales y cargar saldo a tus tarjetas.

Una de las principales ventajas que 2ClicPay te ofrece es la apertura de esta modalidad de cuenta bancaria sin necesidad de viajar al exterior y desde la comodidad de tu ubicación, accesible desde cualquier conexión a internet en todo el mundo.
La cuenta Básica (gratuita) está segregada en una cuenta principal de 2ClicPay que incluye IBAN unico y SWIFT para realizar transacciones internacionales. Opcionalmente, puedes tener tu propia cuenta personal o corporativa abierta a tu nombre en MBank (Cuenta 2ClicPay Pro).

La plataforma 2ClicPay es ideal para los negocios en internet, especialmente para negocios de afiliados o negocios de Network Marketing.
Mediante 2ClicPay se puede gestionar la base de datos de afiliados y hacer el pago masivo de comisiones, de acuerdo al plan de compensación. Para ello, 2ClicPay se adapta a tus necesidades de pago.

crear-cuenta