image-300x192AdvCash es un procesador de pago que lleva funcionando desde primeros del año 2015. Opera a nivel mundial aunque su oficina se encuentra en Belice (América central) y está respaldado por una experiencia de más de 20 años en finanzas internacionales y pagoselectrónicos.

Es una plataforma fácil de usar y versátil que te ayudará a ti y a tu negocio a realizar todo tipo de transacciones debido a que es más rápido que las transferencias de dinero convencionales, más barato que una cuenta bancaria regular, y más fácil de usar que otrossistemas de correo de divisas

Es un monedero virtual que solo lleva 1 año online pero poco a poco esta convirtiéndose en una de las mejores opciones gracias a las posibilidades que ofrece y al bajo coste de las transacciones.

Una de las principales ventajas que nos ofrece Advanced Cash (AvdCash) es la posiblidad de tener una tarjeta físicaMarterd Card o una tarjeta virtual a bajo coste con la que podemos realizar nuestras compras o solicitar retiros de nuestros fondos de dinero.

Otras posibilidades que nos ofrece esta plataforma es la posibilidad de hacer Exchange entre varios procesadores de pago y transferir fondos desde procesadores de pago muy conocidos como pueden ser Paxum, Payeer, Bitcoin, BTC-E, EXMO, OkPay, Yandex.Money, Perfect Money, Ecoin, WebMoney o Capitalist.

Además, podemos operar con nuestra cuenta sin la necesidad de tener la cuenta verificada si los movimientos están dentro de unos límites, si por otro lado queremos tener total libertad para realizar transacciones tan solo tendremos que verificar nuestra cuenta con unos sencillos pasos.

Métodos de depósito en AdvCash

AvdCash, como se puede ver a continuación, nos ofrece la posibilidad de añadir fondos a través de gran variedad de procesadores de pago.

Metodos-de-deposito-en-Advcash

Métodos para retirar fondos en AdvCash

Para retirar nuestros fondos, esta plataforma nos da la posibilidad de utilizar diversas formas como se puede ver en la imagen a continuación:

Ashampoo_Snap_2016.03.22_18h38m26s_002_

  • Mediante tarjeta prepago de Advcash.
  • Mediante tarjeta Visa o Mastercard.
  • Mediante cheque.
  • Mediante Okpay, Perfect Money, Payeer, Bitcoin, Paxum, WebMoney, y muchas más opciones disponibles.

Más detalles sobre AdvCash

Actualmente, para aquellos que quieran solicitar la tarjeta física Master Card tendrá un coste de tan solo 5$ al registrarse y después de un plazo de tiempo sube a 15$. Es una oportunidad que nadie puede desaprovechar, no olvidéis que con esta tarjeta tenéis infinidad de opciones para realizar.

Debido al bajo coste que tiene la tarjeta física que ofrece AdvCash y las bajos fees que cobra por realizar transacciones estoy seguro que este procesador de pago dará mucho que hablar. Últimamente ya son muchas páginas las que lo utilizan y seguramente con el paso del tiempo irá incrementándose su uso.

crear-cuenta

>> CLICK AQUÍ PARA IR A TUTORIAL ADVCASH