logookpay-624x206Okpay es un sistema de pago electrónico creado en el 2010 el cual ofrece múltiples opciones a sus clientes. Esta compañía ofrece opciones de pago online entre personas, entre negocios y entre clientes y negocios.

A diferencia de otros sistemas de pago, Okpay permite realizar facturas a clientes. Las transacciones se pueden realizar con un solo click por medio del correo electrónico.

Esta compañía permite enviar y recibir fondos de manera casi instantánea a personas y empresas sin importar su localización geográfica.

Para depositar y retirar fondos en Okpay, el cliente dispone de los siguientes métodos: transferencia bancaria, moneda electrónica y Exchangers certificados y asociados con la compañía.

Para los negocios como tiendas online y similares, Okpay ofrece el servicio de pago masivo  que permite enviar pagos múltiples de forma instantánea. Esta aplicación lleva el conteo de las transacciones de forma más sencilla,ahorrandomucho papeleo.

Okpay ofrece la posibilidad de retirar fondos desde cualquier cajero automático por medio de una tarjeta de débitoMastercard la cual es aceptada en todo el mundo. Esta tarjeta está ligada con la cuenta de Okpay  por lo que constituye una manera efectiva para disponer de los fondos de nuestra cuenta.

Programa de afiliados Okpay

Okpay cuenta con un interesante programa de afiliados de tres niveles que permite ganar dinero por referir nuevos clientes. De esta manera es posible ganar hasta 500 euros por cada cliente referido.

Las distintas comisiones que ofrece este programa son las siguientes:

  • %20-%30 de las ganancias que obtiene Okpay con las transacciones de los clientes referidos.
  • $0.20-$0.30 por cada recarga de la tarjetade débito.
  • $0.25-$0.5 por cada depósito de e-money.
  • $0.25-$3 por cada orden de tarjeta de debito.
  • $0.50-$1 por cada retiro bancario.

Si tienes interés en abrir una cuenta con Okpay para efectuar y recibir pagos a través de Internet o para obtener dinero por medio de su programa de afiliados, solo tienes que hacer click en el banner de abajo.

procesador-de-pagos-OKPay