buxpBuxp es una plataforma de publicidad donde empresas, comercios y usuarios compran publicidad para mejorar tanto sus ventas como sus redes sociales ya que ofrece servicios muy variados.

Nosotros los usuarios, somos los encargados de tomar parte de esos beneficios realizando ciertas acciones remuneradas, como ver la publicidad que estos compran, hacer like en sus páginas de Facebook, ver sus Vídeos de YouTube, etc..

Como se puede apreciar, existen dos partes, los que obtienen beneficios por realizar ciertas acciones y los que desean publicitarse on-line de una manera diferente.

COMISIONES

Ganamos comisiones por nuestras propias acciones cuando vemos los anuncios PTC, así como cuando realizamos cualquier tipo de tareas u ofertas que encontramos dentro de la propia plataforma. También existe la posibilidad de ganar dinero viendo vídeos de YouTube o Vimeo y haciendo Likes en Facebook.

Es una plataforma bastante completa en la que la posibilidad de ganar dinero por nuestras propias acciones son muy variadas. Tan solo hay que aprender a utilizar cada sección para acumular más y más dinero cada día.

COMISIONES POR REFERIDOS

Como en toda PTC también en Buxp vamos a ganar comisiones por nuestros referidos y existen dos opciones:

  • Usuarios Gratuitos: Ganan el 50% de las acciones de sus Referidos y el 2.5% de las compras que ellos realizan.
  • Usuarios Premium: Ganan el 100% de las acciones de sus Referidos y el 7.5% de las compras que ellos realizan.

Todos cuando empezamos somos usuarios gratuitos y tenemos la posibilidad de ser usuarios premium comprando una membresia, la cual nos da la ventaja de ganar más comisiones.

OTROS

Una de las principales ventajas de Buxp es que no es necesario estar visualizando los anuncios, es decir, podemos poner un anuncio e ir a realizar otras cosas con nuestro PC.

Cuando vamos a solicitar un pago es necesario que la cuenta PayPal o Payza en la que vayamos a cobrar esté al mismo nombre que nuestra cuenta de Buxp.

  • El enlace de Referido lo tenemos en la sección Earn Money >> Affiliate Program. Si nos fijamos está justo encima del primer banner que nos sale.

¿POR QUÉ BUXP?

Hemos añadido BUXP a nuestra lista de páginas porque se trata de un portal PTC que lleva online desde el año 2008 pagando sin ningún problema.

Además, porque tenemos varias formas para ganar dinero, debido a que en todos estos años han ido evolucionando y reinventándose añadiendo a la típica manera de ganar dinero viendo anuncios otras como ver vídeos de YouTube o Vimeo, haciendo tareas que pone la propia plataforma, etc…

Y por último, añadimos Buxp porque su sistema de referidos es más que interesante, nos da la oportunidad de ganar de manera gratuita el 50% de las comisiones que generan nuestros referidos y si compramos la membresía Premium podemos ganar hasta el 100% de estas comisiones.

buxp