paypal-aklamioAklamio es una empresa de nacionalidad Alemana perteneciente a Aklamio GmbH. Se encuentra ubicada en Hagelberger (Berlin) Str. 11 10965 y esta inscrita en Amtsgericht Charlottenburg Berlin, HRB 135742 B

Su número de registro es: DE278905684

Lleva en línea desde primeros del año 2015 realizando un buen trabajo y situándose en la élite de los negocios del sector del Cashback.

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento de Aklamio es algo singular y diferente a otros portales que trabajamos habitualmente en el que podemos ganar dinero de dos formas.

1º- Ganamos comisiones por nuestras propias compras, es decir, es como si gracias a Aklamio tenemos descuentos en muchas de las tiendas que se publicitan.

2º- También podemos ganar comisiones si somos nosotros quienes recomendamos esos productos a otros usuarios por medio de un enlace personalizado que encontramos dentro de nuestra oficina virtual.

Ejemplo 1: Si nos vamos a cambiar de compañía de internet y lo hacemos desde Aklamio, nos van a dar hasta 38.5€ de reembolso cuando lo hagamos.

Ejemplo 2: Esta misma oferta la podemos enviar a otros usuarios, familia, amigos, etc… y si se registran desde nuestro enlace, tenemos la opción de ganar nosotros 38.5€.

COMISIONES

Las comisiones que ganamos en Aklamio por nuestras propias acciones vienen precedidas de los dos puntos comentados anteriormente:

Por nuestras compras, esto se denomina Cashback y nos devolverán una parte del dinero que gastamos en función de la oferta a la que nos acojamos.

Por las compras que realizan aquellos usuarios a los que proporcionamos los enlaces hacia los diferentes productos u ofertas que encontramos en la página.

COMISIONES POR REFERIDOS

Como en todas las plataformas que trabajamos, en Aklamio también vamos a ganar comisiones por las acciones que realizan nuestros referidos.

En este caso, contamos con un nivel de referidos en el que ganamos el 10% de todo el saldo que generan.

OTROS

Aklamio es un portal que tiene un potencial increíble ya que no solo vamos a ganar dinero porque invitemos a otros usuarios a las diferentes ofertas, sino que también vamos a ganar o ahorrar mucho dinero si somos nosotros mismos quienes aprovechamos esas ofertas.

  • El enlace de referido para poner en la sección afiliados lo podemos encontramos en: Invitaciones a Amigos >> Invitar a tus Amigos.

¿POR QUÉ AKLAMIO?

Añadimos Aklamio a nuestra lista de páginas porque se trata de una empresa legal y transparente que nos proporciona sin ningún problema todos sus datos fiscales.

También porque es una empresa seria y respetable de nacionalidad Alemana con la que podemos ahorrarnos mucho dinero en nuestras compras.

Y en último lugar y no menos importante, porque tiene un sistema de referidos que a pesar de tener tan solo 1 nivel, nos dan el 10% de todo este nivel y es un gran porcentaje debido a que las ofertas son de un valor bastante elevado.

aklamio