VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis
descargaNeobux es un sevicio de publicidad de pago por clic, establecido desde marzo del 2008 y se ha convertido en uno de los líderes de esta industria, con una media de 10000 nuevos afiliados cada día y unos pagos a sus miembros que superan los $100.000 al día.

Neobux también ha evolucionado desde sus inicios e incluye otras formas de aumentar nuestras ganancias con algunas particularidades respecto a otras PTC. Los pagos son instantáneos a través de Paypal, Payza y Neteller. Otra ventaja de Neobux es que está en español.

No voy a comentar nada sobre el registro en Neobux puesto que está en castellano y además, si pones el cursor encima del campo correspondiente, salen unos diálogos explicativos.

Funcionamiento de Neobux

Neobux es muy simple de usar a la hora de ver anuncios. Cuando hay disponibles, se muestra un número al lado de nuestro usuario con un código de colores, hacemos clic en “Ver anuncios” y nos aparecen divididos en secciones y colores:

Anuncios Fijos (morado). Valor $0,001 + 1 Bonus Pack. Tiempo 5 segundos.
Exposición Estándar (varios colores). Valor entre $0,005 y $0,02 + 1 Bonus Pack según el tiempo (15, 30, 60 seg.).
Exposición Micro (verde). Valor $0,001 + 1 Bonus Pack. Tiempo 5 segundos.
Anuncios Fijos (naranja). Valor $0,01 + 1 Bonus Pack. Tiempo 5 segundos. Estos anuncios son obligatorios para recibir ganancias de nuestros referidos (cuando tengamos).

Cuando haces clic en un anuncio te aparece un círculo rojo en el que tienes que clicar, se abre una pestaña nueva con un contador en la “O” de Neobux, cuando acabe te saldrá un botón para cerrar la pestaña.

También puedes ganar haciendo ofertas y minitrabajos, no ganas dinero directamente puesto que te pagan en Points o Coins. Los Coins son otra moneda que puedes acumular para cambiar por dinero cuando llegues a ciertas cantidades (mínimo 2500). Tardan 30 días en aprobarlos.

Referidos en Neobux

Los referidos en Neobux son muy importantes, como en cualquier PTC, pero además un poco complicados. Intentaré explicarlo lo mejor posible separando los directos de los rentados o alquilados.

Referidos Directos:

Estos referidos son los que aportamos nosotros a través de nuestro enlace de referencia (haz clic en tu usuario arriba y en banners en el menú de la izquierda), pero en Neobux no podemos tener referidos directos hasta cumplir unas condiciones:

  • Ser miembro por al menos 15 días.
  • Haber hecho al menos 100 clics.

Referidos Rentados:

Neobux nos permite alquilar referidos por un mes a un precio de $0,20 cada uno (paquete mínimo 3 referidos). Durante ese tiempo obtendremos beneficios de los clics que hagan y si no nos generan beneficio podemos reciclarlos con un coste de $0,07 cada uno.

Si un referido alquilado nos está generando beneficio y queremos retenerlo, tendremos que renovarlo por otros $0,20 para otro mes (también se pueden renovar para periodos más largos a un precio menor). En ocasiones Neobux hace ofertas que se pueden aprovechar para renovar los referidos en mejores condiciones.

Saber si los referidos alquilados nos son rentables es ciertamente complicado, lo explicaré en otro post.

images-300x54
VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis