maxresdefaultGift Hunter Club es una GPT, similar a las páginas PTC pero en este caso no hay anuncios para ver, sino que directamente encontramos diferentes tareas para realizar como encuestas, registros en páginas, vídeos para ver, concurso de referidos, incluso podemos hasta escuchar la radio y ganar dinero.

Este portal pertenece a una empresa española llamada Innovative Hall Media Technnologies SL. Se encuentra situada en la ciudad de Bilbao y su administrador principal responde al nombre de Sergio.

LLeva On-line desde el año 2012 y nunca ha habido ningún problema a la hora de cobrar. Es 100% fiable.

FUNCIONAMIENTO

Como hemos dicho ante,s no tiene anuncios para ver, pero trabajar en ella es muy similar al de cualquier PTC que tiene Ofertas o Tareas para realizar. Además, cuenta con una sección en la que te enseña el completo funcionamiento de cada apartado por lo que empezar desde cero no es ningún problema.

COMISIONES

Las comisiones que generamos las podemos obtener de las diferentes maneras que podemos encontrar en la sección “Gana Points”. Como hemos comentado en el primer punto van desde ver vídeos en YouTube, hacer tareas, etc… Lo mejor de todo es que tienes unos objetivos diarios y si cada día los cumples te dan unos puntos extra que luego cambias por dinero.

Tiene un fantástico concurso semanal donde se reparten unos 1000 puntos entre los usuarios que más tareas realizan.

Además cuenta con una Aplicación para el teléfono móvil con la que vamos a poder estar ganando dinero en cualquier lugar sin importar donde estemos.

COMISIONES POR REFERIDOS

En Gift Hunter Club contamos con dos niveles de referidos en el primer nivel donde vamos a ganar el 10% de las comisiones que ellos generen y en el segundo nivel el 5% de las mismas.

También nos van ha dar 50 puntos cada vez que un afiliado de nuestro de primer nivel consiga sus primeros 50 puntos (Referidos Válidos) y por si fuera poco cada vez que conseguimos 50 referidos válidos recibiremos 1000 puntos extra.

Pero esto no acaba aquí porque tiene un concurso mensual en el que reparten más de 7000 puntos entre los usuarios que mas referidos consiguen.

OTROS

Es un portal un tanto diferente a los demás pero no por ello menos importante. Hay gente que realmente está ganando un buen dinero con las tareas pero para ello hace falta práctica e ir aprendiendo poco a poco y si encima este trabajo lo juntamos con el de recomendación, el final de cada mes puede ser un bonito final.

¿POR QUÉ GIFT HUNTER CLUB?

Añadimos Gift Hunter Club a nuestra lista Afiliados DLC  porque es una magnifica opción para ganar dinero con un estilo diferente al de las típicas PTC. Además de ello, tenemos la garantía de que lleva pagando desde el año 2012 sin ningún problema a todos los usuarios.

También, uno de sus puntos fuertes son todos los concursos y beneficios que nos encontramos en su sistema de recomendación que junto con las tareas podemos hacernos con un buen pellizco a final de mes.

Por lo tanto Gift Hunter Club queda totalmente calificada y autorizada para trabajarla en todas sus facetas, tanto realizando las tareas como promocionándola.

gift