uphold1Uphold pertenece a las mejores plataformas de procesadores de pago y es la mejor opción para la mayoría de las personas para dar el primer paso en el mundo de la financiación tecnológica alternativa, con todos los valores posibles, metales preciosos, Bitcoin y facilidad de pago sin costes.

Puedes considerar Uphold al 100% como un banco casi sin costes, social y global. Sus servicios son algo comparables con los de PayPal, pero sin restricciones y costes. Un servicio que verdaderamente es una forma alternativa al mal sistema bancario al que actualmente estamos acostumbrados. Te puedes registrar gratis en la apertura de tu propia cuenta.

Pincha en este enlace para una cuenta gratis en Uphold

uphold review

Cuáles son las ventajas y puntos a favor de Uphold:

  • En Uphold puedes utilizar todos los valores posibles. Aparte de Euros puedes crear cuentas gratis para Francos Suizos, Dólares Hong Kong, Dólares de Nueva Zelanda, Dólares Americanos, Yuan chino, Dólares de Singapur, Pesos Mexicanos, Etc… Las diferentes cuentas en Uphold se les denomina ‘’cards’’
  • En Uphold no hay costes por mandar dinero de una cuenta de Uphold a la cuenta de Uphold de otra titular. Titulares de cuentas en Uphold se les llama socios, debido a que Uphold no es un banco tradicional. ¡
  • En Uphold te asocias gratuitamente y puedes transferir dinero gratis a cualquier otro socio en cualquier parte del mundo! De nuevo, en Uphold no hay costes en el cambio de valor. El servicio es gratis y ahorra dinero sobre todo a personas que transfieren dinero a menudo al extranjero.
  • En Uphold también puedes convertir dinero a materia prima o metales preciosos. En este momento puedes comprar plata, paladio, oro y platina a precios rentables.
    También puedes ingresar dinero en tu cuenta Uphold desde tu banco o tarjeta. Ya no tienes que comprar bitcoins. También puedes ingresar dinero con la ayuda de tu tarjeta, pero tendría costes adicionales. También puedes obtener de inmediato y gratis dinero en tu cuenta por transferir bitcoins en tu cuenta Uphold.
  • De hecho Uphold se creó para las transacciones de bitcoins. ¡Cada tarjeta de cada valor tiene su propio dirección bitcoins! Esto quiere decir que pagar con bitcoins desde la red de bitcoins se convierten automáticamente a un valor o metal precioso a elegir, Al revés obviamente también, puedes por ejemplo transferir el oro en tu tarjeta Uphold Oro como bitcoins a tu tarjeta de débito bitcoins, por ejemplo la tarjeta de débito ‘’E-coin E-card’’. Así puedes rápidamente gastar tu oro como Euros en cualquier comercio.
  • Uphold cumple con todos los criterios de un banco excelente, aunque técnicamente no es un banco. Todos los fondos se mantienen 100% a una banca de reserva para sus socios. Upholds no da préstamos, ni especula con el dinero de sus socios y no trabaja con los mismos principios de un banco tradicional. Uphold da un servicio financiero 100% transparente basado en tecnología patentada como ‘’reservechain’’ y el ‘’reserveLedger’’ que se controla independientemente cada trimestre. Las ‘’reserves’’ se publican online y en tiempo real a la vista de todos.

Pincha en este enlace para una cuenta gratis en Uphold

uphold review