Me rindo… Dejo de promocionar Ford Ad Pays

captura2Definitivamente dejo de promocionar Ford Ad Pays. Estoy harto de que nos tomen por tontos inventándose cada vez más excusas para no pagar a los usuarios. La noticia ha saltado a algunos medios digitales de España. Un periodista de “El País” ha realizado una investigación y hasta ahora se han publicado tres artículos:
  1. El colapso del negocio piramidal Fort Ad Pays atrapa a 40.000 personas: Cito: “La empresa, con más de un millón de dólares en Dominica, impone un ‘corralito’ a los inversores“.
  2. El dueño de Fort Ad Pays gastó 1,1 millones en una casa en Miami: Cito: “La mansión, de 500 metros cuadrados, está construida en una orilla sobre una parcela de más de 2.300 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones, cuatro baños, una biblioteca y un gimnasio o zona de juegos, según datos del sector inmobiliario de la zona“.
  3. Fort Ad Pays: una ‘herencia’ llena de deudas en España: Cito: “Pedro Fort, dueño de la empresa piramidal Fort Ad Pays, huyó de España con destino a Colombia en 2006 tras cometer numerosos fraudes en la provincia de Tarragona“.

captura

Problemas para cobrar en FAP:
  • Al principio limitaron los retiros a 300$ por día y persona.
  • Luego pusieron el límite de 100$ por día y persona.
  • Luego 10$…
  • Luego los retiros fueron inhabilitados. No se podían solicitar pagos en FAP.
  • Y para rematar… cambiaron todo nuestro saldo por paquetes de publicidad.
Cada día que pasa, son más y más excusas. Y para colmo, habilitaron un botón para que el que quisiese, abandonara la empresa…se puede ser más caradura?

7 razones para no invertir en FAP

Estoy leyendo este artículo de http://telexfreeuniverteam.com y me estoy replanteando seguir promocionando Fort Ad Pays. Si usáis FAP os recomiendo que leáis dicho artículo y me digáis vuestra opinión sincera.
En dicho artículo se citan 7 motivos para no invertir en Fort Ad Pays que paso a enumerar a continuación:
  1. Legalidad de FAP: Fort Ad Pays ahora se encuentra fundada en Dominica, un conocido Paraíso Fiscal. Hasta hace un mes no se mostraba la dirección fiscal.
  2. Denuncia de estafa al dueño de FAP: Se informa sobre la denuncia de un dinjos___ngel_colom_s_cara_webero que alcanza la suma de 7.000$ en relación a otro negocio.
  3. El pasado del administrador que da la cara, Josep Colomés: La persona que aparece en los vídeos de fort ad pays dando los comunicados, hacía lo mismo en Unetenet (conocida estafa piramidal).
  4. Complicado retirar el dinero.
  5. Insostenibilidad del negocio: Aquí comparan el negocio con un sistema ponzi.
  6. Venta de acciones: Es muy raro que un sistema que atraviesa su peor momento lance acciones a 250$ y luego te dicen que van a subir a 300$ y finalmente a 350$.
  7. Términos y Condiciones: Se hace hincapié en el punto “Acepta que no presentará cargos contra los propietarios, administradores, moderadores ni usuarios generales de Fort Ad Pays por ninguna pérdida que usted pueda sufrir“.
¿Qué opináis sobre lo que dicen en ese artículo? Yo no sé qué pensar… Pero viendo el rumbo que está cogiendo FAP se me están quitando todas las ganas de seguir haciendo los clics en esta página. Creo que hasta aquí hemos llegado. Ahora mismo los pagos estás inhabilitados.