Incorporamos a nuestra lista a GetMyAds

getmyads-osterreichIncorporamos GetMyAds a nuestra lista de páginas porque es la pionera y la forma más moderna para emprendedores que entienden perfectamente el inmenso potencial que existe en las relaciones sociales (networking). El programa de pago llamado PayBack comparte el éxito con todos los miembros y clientes.

Este es el más lucrativo camino para principiantes y profesionales que se encuentran en el mundo del Marketing Online.
La compañía fue fundada en el 2011. Hasta el 2015, solo los clientes Premium podían unirse al programa PayBack. Hoy en día, está habilitada para cualquier tipo de cliente y afiliado, con lo que marca el inicio de una expansión internacional la cual está recibiendo mucho soporte de los nombres más importantes de la industria.
Enfocados en la alta calidad y estabilidad de sus sistemas, siguen ideando nuevos sistemas para clientes y afiliados.
Frank Hanson es el Gerente de GetMyAds. Un exitoso emprendedor con muchos años de experiencia y éxito en Internet. GetMyAds es socio y colabora con más de 75 redes de tráfico mundialmente conocidas y en diferentes idiomas.
GetMyAds tiene más de 2,400 páginas en redes sociales, blogs, páginas informativas y de entretenimiento, dando cobertura a millones de visitantes diarios. GetMyAds es flexible y dinámico para manejar grandes campañas. El soporte ayuda a cada una de las personas, ya sea novato o principiante, a iniciar su camino en el marketing online.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Pagos: el importe minimo para solicitar un pago es de 20 Dolares.
Modo de pago: payeer, 2pay4you y trasferencia bancaria ( directo a tu cuenta en el banco)
Referidos: 1° nivel .empiezas a ganar el 12% por cada token que compre tu referido. después sube a 16% por token comprado
Idioma: español, inglés, portugués, entre otros
Países aceptados: todos
QUE NOS OFRECE
Ofrecen innovadoras y personalizadas soluciones a los futuros emprendedores y anunciantes de Internet.
Máxima transparencia: Sin costos de inscripción, sin costos mensuales o costos ocultos. Como cliente y afiliado serás tratado de la forma más transparente, tendrás todo muy claro, cuánto recibirás y cómo poder retirar tu dinero generado por el programa de Payback.
Publicidad efectiva: La publicidad tiene que ser una historia fácil. Tú te tienes que enfocar en tus propios negocios y la empresa se preocupa de tu publicidad. La red de publicidad te proveerá del más detallado tráfico que te ayudará a recibir visitantes de la más alta calidad para tus proyectos.
El programa de payback:
Desde el primer día, el programa de pagos PayBack presentado por GetMyAds, ha pagado a sus clientes. Todos pueden beneficiarse de este increíble programa y recibir pagos hasta 24 veces al día – ¡diariamente!
Programa de afiliados:
Trae nuevos clientes a GetMyAds y genera un lucrativo ingreso pasivo desde la comodidad de tu casa. Gracias al programa de afiliados podrás recibir pagos hasta tu segunda generación de clientes dirigidos a ¡Con esto el camino a un ingreso estable y a largo plazo nunca fue más fácil de alcanzar!
LO MAS IMPORTANTE DE ESTA PAGINA LA RESUMIRÉ EN DOS PUNTOS :
1.Un lucrativo programa de afiliados y sub-afiliados
Si traes nuevos clientes a GetMyAds, obtendrás comisiones por cada paquete de anuncio que tus clientes hayan adquirido. Tu recibes directamente el 12% de comisión por cada ves que tus clientes hagan una compra.
La mayoría de los clientes recomiendan a GetMyAds y pasan a ser ellos mismos afiliados. De ellos obtendrás también el 12% de comisión por cada compra que los clientes de ellos hayan hecho. Todo esto a través del sistema de sub-afiliados el cual te reporta pagos hasta dos generaciones. Todo es reflejado en tu sistema personal en tiempo real.
Además, ofrecen un lucrativo incentivo llamado Bono de Mentores, para aquellos que son más trabajadores y activan fuertemente a sus afiliados.
Niveles de bonificación para afiliados activos:
A medida que vayas consiguiendo referidos y tu negocio vaya creciendo , también crece tu capital y estarás subiendo de nivel mediante los tokens que compres o adquieras. Los tokens cuestan 50$ dólares y maduran en un lapso de 600 días.
Los niveles de compensación son definidos por el monto total de Tokens que tu equipo haya adquirido.
Los pagos son en tiempo real y podrás recibirlos en cualquier momento. Recibirás excelentes materiales para promocionar y todo gratis. Recuerda que ser miembro en el programa de afiliados de GetMyAds es absolutamente gratis.
2.- Mientras más publicidad hagas, más oportunidades te podrán ofrecer:
Cada cliente pasa a ser miembro del programa de PayBack en el momento que adquiere un paquete de publicidad. Desde ese momento, el cliente recibirá 24 veces al día, 7 días a la semana, pagos del programa PayBack por cada paquete de publicidad adquirido. Es un increíble sistema de remuneración que el programa PayBack pagará diariamente.
Además del programa PayBack, aquellos clientes que adquieren frecuentemente paquetes de publicidad, podrán recibir una atención extra recibiendo acceso a seminarios y ayuda de consultores profesionales quienes lo guiarán paso por paso en el camino correcto de la publicidad en internet.
Seguramente te sorprenderás del sistema de remuneración de clientes llamado PayBack y del increíble soporte que recibe cada cliente de GetMyAds.
Soluciones GetMyAds Anunciante:
Ofrecen una gran variedad de soluciones de publicidad con los más altos estándares en la industria.
Sus anuncios aparecerán en más de 20 categorías en más de 75 redes de tráfico con más de 24.000 sitios web en hasta 12 idiomas diferentes con el seguimiento en tiempo real.
Con más de 1.000 sitios de la marca , alcanzando más de 300 millones de usuarios mensuales.
GetMyAds fue fundada por profesionales, para profesionals con soluciones de gama alta que cada principiante puede usar y comprender de inmediato.
200 clics a su sitio web desde sus sitios web de contenido de marketing.
Banners de publicidad
Banner Advertising es probablemente la versión más antigua de la publicidad en línea y sigue siendo uno de los más eficaces. Bannerviews y Bannerclicks están disponibles en diferentes formatos, tamaños y opciones de diseño.
Videomarketing
Millones de Vídeos se transmiten cada segundo en todo el mundo y algunos de ellos se hacen virales muy rápido. El Video reclamo es una forma de llegar a mucha gente muy rápido y una forma muy efectiva para difundir un mensaje a un público objetivo.
Boletín Publicidad
Los boletines son todavía una forma muy efectiva para informar a los clientes sobre los nuevos productos u ofertas de temporada.
Para registrarte, puedes hacerlo desde aquí o pinchando en el banner de abajo.

get-my-ads_german_468x60