5SolidTrustPay fue diseñado para que cualquier persona con una cuenta de correo electrónico pueda enviar o recibir fondos.

Cree que los profesionales de los negocios en línea necesitan sistemas avanzados de pago y su objetivo es ser elprocesador de pagos en línea más flexible y fácil de usar. Tu cuenta SolidTrustPay es un lugar seguro donde puedesdepositar y retirar fondos sin ningún tipo de problema.

No hay saldo mínimo requerido y abrir la cuenta es totalmente gratis. Los fondos pueden ser añadidos a tu cuenta a través de numerosos métodos de financiación y puedes retirar dichos fondos en cualquier momento.

Información de Contacto

Dirección de correo postal:
PO Box 551
Bobcaygeon, Ontario
K0M1A0 CANADA

Dirección física:
47 William Street
Bobcaygeon, EN
KOM1A0 CANADA

Información Financiera

La cantidad mínima que puedes retirar es de $ 15.00 y la cantidad mínima que puedes transferir es de $ 2.50. Para los miembros verificados, el máximo diario para retiros es de $ 10.000. La cantidad máxima diaria por cada miembro a través de tarjeta de crédito/débito es de $ 5.000, y mediante transferencia bancaria directa es de $ 10.000. (No existe límite a la cantidad que un miembro puede deposita rdiariamente, pero hay límites en cuanto al método de depósito).

Puedes transferir fondos a cualquiera persona y hacer pagos seguros en línea a los comerciantes que aceptanpago con SolidTrustPay. El envío de dinero a los demás es gratis y el destinatario paga una pequeña cuota de servicio(1,5% más $ 0,25) para la recepción de su transferencia de dinero. El aumento de las opciones y los beneficios están disponibles para los huéspedes y Verified Banco miembros Solid Trust Pay.

images