easyhits4u-bannerEasyHits4u es un portal de intercambio de visitas del estilo PTC en el que vamos a conseguir créditos para poder poner publicidad de nuestros enlaces de afiliados de las páginas con las que trabajamos. También nos permite ganar algo de dinero, aunque la principal característica es el intercambio de visitas para conseguir visibilidad en la red y poder anunciarnos de manera gratuita.

Este portal lleva on-line desde el año 2003 obteniendo con ello una garantía extra a la hora de trabajarlo, cuenta con más de un millón de usuarios haciendo una media de más de 15000 nuevos miembros al mes.

Su sede se encuentra hubicada en Ohio (Estados Unidos) en esta dirección: “MPO Box 296, Oberlin, OH 44.074 a 0.296”.

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento de este portal al principio puede parecer algo complicado, así que lo primero que hay que hacer es ir a la parte superior derecha de nuestras pantallas para seleccionar nuestro idioma preferido, en nuestro caso el Español.

Una vez con el idioma cambiado la cosa cambia y ya esta todo mucho más claro. En principio, y para ir viendo como funciona debemos pulsar en el botón verde donde pone “Start Surfing” desde ahí es donde visualizaremos la publicidad para ganar créditos y poner nuestra publicidad de manera gratuita. Además de ello, en esta misma sección nos pueden tocar regalos.

Básicamente para empezar, esto es lo más importante.

COMISIONES

Las comisiones que podemos ganar en EasyHits4u no son muchas ya que se trata de un intercambiador de tráfico para conseguir publicidad de manera gratuita. No obstante, también hay un plan con el que ganar dinero, y es que vamos a recibir 0.30$ por cada 1000 visitas que realizamos, aparte de las comisiones que nos generan nuestros referidos que las vamos a ver en el siguiente apartado.

COMISIONES POR REFERIDOS

Las comisiones por referidos son bastante buenas; vamos a ganar créditos de nuestros referidos hasta en cinco niveles de profundidad:

1er nivel nivel 3er nivel nivel nivel
créditos de bonificación 10% 5% 3% 2% 1%

También nos van a pagar 0.10$ por cada afiliado de primer nivel que ve al menos 100 anuncios y el 40% en las compras que estos realicen en los productos “Easy Splas Builder y Easy Rotador Tools”.

OTROS

En esta página solo se puede tener una cuenta por usuario y por IP. Son bastante estrictos en este aspecto así que no recomiendo que os la juguéis.

En mi opinión es de los mejores portales para realizar intercambios de visitas. Además, nos ofrece una herramienta única que es el creador de Landing Pages, con la cual vamos a crear una página de aterrizaje a nuestro gusto y la vamos a poder promocionar en cualquier lugar obteniendo con ello más referidos, (Siempre y cuando este bien hecha).

Por último, decir que el mínimo de pago son tan solo 3$ y que no hace falta estar visualizando los anuncios para que nos asignen los créditos.

¿POR QUÉ EASYHITS4U?

Añadimos EasyHits4u porque es una página fundamental a la hora de dar visibilidad de manera GRATUITA a nuestros enlaces de afiliado para darnos a conocer y así conseguir referidos.

Además, el sistema de hasta cinco niveles de referidos es muy potente y más con nuestra plataforma de Derrotalacrisis/Afiliados, con la cual los vamos a poder ir llenando con el objetivo final de obtener publicidad gratuita.

También porque tienen una gran cantidad de usuarios que se extienden a lo largo de todo el mundo. Recordad que estos en un futuro van a ser referidos vuestros independientemente de donde vivan ya que internet no conoce fronteras.

Y por último y por ello no menos importante, decir que añadimos EasyHits4u por la herramienta que nos ofrece, el creador de Landig Pages.

easy