Consigue Subscriptores en Youtube con 4 Simples Pasos

maxresdefaultEl portal de vídeos Youtube es en la actualidad uno de los fenómenos comunicacionales más grandes del siglo XXI. Gracias a la inmediatez que nos ofrece internet, la probabilidad de convertirnos en un personaje reconocido mundialmente se encuentra ya a un click de distancia.

Hoy te revelaremos que es lo que se necesita para ser reconocido en el mundo de los vídeos por internet.

¿Como se Consiguen Nuevos Subscriptores en Youtube?

Siendo Youtube una página en la que diariamente circulan montones de contenidos nuevos, las personas que desean iniciarse en este medio se preguntarán como afrontar esta realidad para hacer notar su cuenta. Pues con estos sencillos pasos podrás conocer las herramientas con las quemuchos fenómenos virales consiguen nuevos subscriptores en Youtube.
  1. Genera contenidos nuevos diariamente: conociendo el nivel de tráfico que la página recibe diariamente, por lo menos una vez por semana deberías subir un vídeo con contenido variado que atraiga a los subscriptores y que no los aburra. Publicar más contenido implica estar presente en más resultados de búsqueda.
  2. Crea etiquetas que vayan acorde al vídeo que publicas: si tu vídeo aparece en una búsqueda que no corresponde a tu contenido lo más probable es que esa persona no vuelva a visitar tu página. Utiliza etiquetas de una sola palabra o compuestas por varias, ya que a veces las personas buscan frases.
  3. Tómate tu tiempo para escribir un título que enganche: la mayoría de las personas que consigue nuevos subscriptores en Youtube lo logra porque sus títulos enganchan, atraen la atención de las personas. La primera impresión es lo que importa y el título de tu vídeo es como tu tarjeta de presentación a los subscriptores.
  4. Escribe un guion: Aunque crear vídeos improvisados también consigue nuevos subscriptores en Youtube, escribir un guion te ayudará a crear una programación consistente. Además, evitarás desviarte del tema y podrás concentrarte en el contenido para tu audiencia.

El Mejor Ejemplo de Éxito Viral en Youtube Actualmente es…

Ya que conoces cuales son los tips a tomar en consideración para hacer notar tu cuenta de Youtube en el mundo de internet, es importante que conozcas el caso de una persona que, siguiendo estos pasos, se convirtió en una referencia de internet para muchos.
Sin lugar a dudas no podemos dejar escapar el hecho de que uno de los personajes más conocidos en la red 2.0 este 2015 es Felix Kjellberg o mejor conocido como el creador de la afamada página PiewDiePie. Este muchacho de 26 años, originario de Gotemburgo en Suecia renunció a su trabajo como vendedor de perritos calientes para dedicarse a jugar a vídeo juegos y subir sus reseñas a internet.
Actualmente su página cuenta con 40 millones de subscriptores y se ha hecho famosa por la variedad de contenidos que abarca su página con respecto al vasto mundo de los vídeo juegos y sus muy expresivas reacciones ante situaciones inesperadas. Actualmente se sabe que ha desarrollado su propio vídeo juego, llamado Legend of the Brofist, y está disponible en la plataforma de juegos por internet Steam.