rectangleBTC Clicks fue lanzada originalmente  en el año 2013. Esta es una de las primeras PTC’s en las que ganas exclusivamente en Bitcoins. Esta plataforma se ha establecido como pionera entre los usuarios que desean ganar criptomonedas, es considerada una de las mejores paginas en todo Internet y esto es debido al tiempo que lleva pagando puntualmente.

Si deseas iniciarte en el mundo de ganar bitcoins, BTC Clicks es una de las paginas que no puede faltar en tu portafolio de Ganar Dinero por Internet.

Tras más de 3 años online y pagando de manera constante, se ha confirmado esta página como una excelente alternativa para ganar dinero online.

CARACTERISTICAS

Idioma: Ingles, Español (recomiendo utilizar el navegador Google Chrome porque se traduce solo.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tenemos un nivel de referidos ilimitados.

Pago por referido: Nos van a pagar el 80% de los anuncios vistos por nuestros referidos.

Modo de pago: Bitcoin.

Condiciones para solicitar el pago: 0,1 mBTC = $0.04

Referidos: Directos y Rentados.

FUNCIONAMIENTO

En esta página ganaremos dinero viendo anuncios y para ello debemos ir primero  a la parte superior y presionaremos en la opción “Surf Ads” donde habrá anuncios de 10, 30 y 40 segundos. Lo recomendable es empezar por los anuncios de mayor tiempo ya que son los que más pagan.

Otra manera de seguir ganando en esta pagina es a través de los referidos rentados, podemos alquilarlos por 7, 15 o 30 días cada uno.

También podemos optar por una membresia de 90, 180 o 360 días, con la cual podemos duplicar las ganancias tanto de nuestros clicks como de nuestros referidos.

OTROS

Los bitcoins los vemos cada vez más en paginas de ganar dinero, lo que nos muestra que esta  moneda está cada vez más aceptada a nivel mundial. Por tanto, no podemos dejar pasar la oportunidad y empezar a dedicarle tiempo a páginas donde podamos ganar bitcoins.

Además que con BTC Clicks podemos ganar un 80% de comisión de los clicks de nuestros referidos, algo que está genial.

registrate