descargaBeruby, empresa Española líder en el sector del Cashback, comenzó su marcha a finales de 2007 con una trayectoria impresionante. Pertenece a MIRUBI INTERNET, S.L propiedad de M. Nieves Pérez Estévez con CIF B- 85127991 y domicilio en Avenida de Manoteras 38 Loft D-311, Madrid.

También la podemos encontrar inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 24.255 libro 0, sección 8, folio 81 y hoja M-438053.

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento de este portal es muy variable ya que tenemos varias opciones con las que podemos ahorrar o ganar dinero.

En primer lugar y por lo que se caracteriza Beruby es por ser una empresa líder en el casback. Esto quiere decir que cientos de empresas se unen a Beruby para ofrecer descuentos y promociones, con lo que comprando en esas empresas a través de este portal nos vamos a ahorrar un buen dinero.

Otra forma de trabajar este portal es realizando tareas como visitar páginas webs, ver vídeos, realizar tareas, probando juegos o incluso registrándonos en diferentes páginas.

COMISIONES

Las comisiones que ganamos en Beruby provienen de los dos puntos mencionados anteriormente:

Cashback: En esta sección encontraremos grandes descuentos en productos de marcas muy famosas así como en viajes, ropa, productos de alimentación, etc… El descuento varía y puede ser del 2% hasta el 20%, incluso más. Al realizar la compra veremos como el dinero que nos hemos ahorrado sube a nuestro contador pudiendo retirarlo por PayPal cuando sea necesario.

Otras Formas: En este apartado podemos trabajar como si de una GPT se tratara ya que encontraremos innumerables tareas para realizar como ver vídeos, visitar páginas web, hacer encuestas, registrarnos en diferentes lugares, etc… En este caso, las comisiones las generamos por cada acción que realizamos y podemos ganar desde 0.01$ hasta 30$ dependiendo de la tarea o registro realizado.

COMISIONES POR REFERIDOS

Beruby también cuenta con sistema de Afiliados y es que en el Siglo XXI el boca a boca es lo que más se lleva para hacer crecer a una empresa.

En este caso contamos con 2 niveles de referidos de los cuales, las comisiones que ganamos son el 50% de lo que nuestros referidos o afiliados generan haciendo tareas y ofertas en los dos niveles.

OTROS

Los saldos en Beruby se confirman al final de cada mes, es decir si recibimos un descuento o ganamos dinero en alguna compra, veremos que nos sale en saldo por confirmar y al final de mes nos lo confirman.

RECOMENDADO: Beruby, como tantas otras páginas, también tiene su respectiva extensión la cual podemos instalar en nuestro navegador en tan solo dos minutos y de forma gratuita y así cuando estamos navegando por alguna página que esta asociada a Beruby nos salta un aviso y nos indica la oferta que tienen en esa página que puede ser un tanto % de descuento o incluso ganar dinero en efectivo.

En Beruby solo puedes invitar a usuarios que son de tu mismo país ya que el enlace de referido lo detecta y aunque se registre no podrá ser tu referido.

Y aunque no lo hemos comentado anteriormente, en Beruby también podemos encontrar cupones para supermercados con jugosos descuentos, así que antes de hacer la compra, entrad a ver si conseguís alguno porque realmente funcionan.

¿POR QUÉ BERUBY?

Añadimos Beruby a nuestra lista de páginas porque no me canso de decirlo una y otra vez que es la mejor en el sector del Cashback. En todos estos años que lleva trabajando, lo único que ha hecho ha sido mejorar y continuar añadiendo nuevas opciones; incluso han puesto diferentes ofertas que podemos realizar para todos aquellos usuarios que no puedan o no desean realizar compras.

También porque es una empresa Española registrada legalmente como tal que sin ningún problema nos muestra todos sus datos fiscales para informarnos de la legalidad del negocio.

Y en último lugar,por su sistema de referidos. Con solo dos niveles pero con un 50% de ganancia en cada uno de ellos, es algo que de verdad esta muy bien ya que con Derrotalacrisis /Afiliados vamos a poder comenzar a crear nuestro propio equipo, y páginas como estas son con las que merecen la pena hacerlo, donde no nos importa el tiempo que tardemos en conseguirlo porque sabemos que Beruby siempre va ha estar ahí.

 beruby