greenpantheraGreenPanthera supuestamente pertenece a la empresa A&K international INC. fundada en 2012 y que lleva operando este portal desde 2014 o inicios de 2015.

No se trata de un portal creado expresamente para hacer estudios de mercado como otros que ya venimos utilizando habitualmente, sino que, recopila encuestas de varios portales y las envía a los usuarios inscritos, tratándose por tanto, de una especie de intermediario.

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento de GreenPanthera es muy sencillo. Al igual que en otros portales de encuestas que trabajamos, basta con registrarnos correctamente y rellenar nuestro perfil personal para esperar a que nos vayan llegando encuestas al correo con el que nos inscribimos, evitando así la necesidad de tener que estar entrando continuamente a la página.

COMISIONES

Las comisiones que generamos por nuestros propios medios son precedidas de las encuestas que somos capaces de realizar cada día, estando estas valoradas de 0.75$ a 1$ cada una.

Además, cuando completamos el registro y rellenamos nuestro perfil personal nos gratifican con la cantidad de 5$ que podemos retirar cuando alcancemos el mínimo de pago que es 30$.

COMISIONES POR REFERIDOS

En GreenPanthera también ganamos comisiones cuando nuestros referidos realizan dichas encuestas. En este caso la ganancia asciende al 10% del total del valor de las encuestas realizadas.

¿POR QUÉ GREENPANTHERA?

Añadimos GreenPanthera a nuestra lista de páginas porque a diferencia de otros portales, en este podemos encontrar encuestas casi a diario.

Además, cuenta con un sistema de afiliados bastante interesante ya que percibimos el 10% de todas las ganancias que genera nuestro equipo, pudiendo con esto acceder bastante antes al mínimo de pago que son 30$ si trabajamos la recomendación.

Y por último, decir que añadimos GrenPanthera porque para ganar dinero con este tipo de páginas necesitamos estar en varios portales a la vez para tener suficientes encuestas cada día y lograr el objetivo de 2 encuestas diarias entre todas los que utilizamos.

green