quienessomosWallsTraffic es un portal de nacionalidad Española en el que podemos ganar dinero viendo anuncios del estilo PTC. Tiene su sede en Dos Hermanas (Sevilla), en la C/ Garcilaso de la Vega nº1, Local 3ºC

Se encuentra registrado a nombre de la empresa PROMOCIÓN E INNOVACIÓN PUBLICITARIA ONLINE S.L.U. respondiendo al N.I.F.: B90248667.

Además de ello cuenta con inscripción en la LSSI-CE (Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico) con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

FUNCIONAMIENTO

Como viene siendo habitual, el trabajo en la mayoría de PTC es muy sencillo y en WallsTraffic no va a ser menos. En principio, la base fundamental de este portal es ir viendo los anuncios que nos van saliendo en el apartado correspondiente.

También tiene una especie de juego llamado el 400% en el que al pulsar un botón podemos jugar la cantidad de 0.005$ para multiplicar la cantidad jugada hasta un 400% de su valor.

COMISIONES

Las comisiones que percibimos en WallsTraffic por nuestros propios medios provienen de la visualización de los anuncios que vemos cada día, también de la suerte que obtengamos si es que jugamos al juego del 400%.

Por otro lado, podemos ganar comisiones si adquirimos los llamados Publiabonos, un producto en el que compramos participaciones de la empresa y que reparte un pequeño porcentaje de las ganancias. (Se trata de un producto a largo plazo, por eso se aconseja ver los términos y condiciones sobre este producto en su propia página web).

Para calificar para este reparto de beneficios, todos los días debemos ver 4 anuncios en la sección «Ruleta».

COMISIONES POR REFERIDOS

En WallsTraffic tenemos un potente sistema de referidos que consta de 6 niveles en los que ganamos el siguiente porcentaje de cada uno de ellos:

  • 1º Nivel – 10%
  • 2º Nivel – 5%
  • 3º Nivel – 3%
  • 4º Nivel – 3%
  • 5º Nivel – 2%
  • 6º Nivel – 1%

OTROS

Posee un sistema de envíos masivos, es decir, podemos enviar mensajes a determinados usuarios calificados por rangos en función al número de referidos activos que tienen. Se trata de una herramienta bastante potente con la que por un módico precio nos podemos poner en contacto con grandes patrocinadores para mostrarles nuevas páginas. De esta forma, podemos tratar que esos usuarios formen parte de nuestro equipo en las páginas que les mostramos.

¿POR QUÉ WALLSTRAFFIC?

Añadimos WallsTraffic a nuestra lista de páginas con las que trabajamos porque nos proporciona y tenemos todos los datos reales de la empresa tal y como esta constituida.

Además, con esos seis niveles de referidos que tiene, hace que sea un portal perfecto para trabajarlo con nuestra herramienta para conseguir Afiliados con la que ir llenando cada uno de los niveles y ver como nuestras ganancias crecen de manera exponencial.

Y porque se trata de un portal PTC en el que a pesar de que las ganancias no son muy amplias, creemos que puede ser uno de los que dure bastante tiempo, así que, ir creando equipo poco a poco junto con otras páginas nos puede venir muy bien a largo plazo.

 walls