okikptc300Okik es una ptc que se caracteriza por las múltiples promociones que ofrece: concursos mensuales, descuentos, pack ahorro… La web fue lanzada en septiembre de 2014 y está registrada en Utah (Estados Unidos). En Okik puedes ganar dinero viendo anuncios cada 24 horas.

Dependiendo de la membresía que tengas te llegarán más o menos anuncios; de igual manera sucede con el valor de los mismos. Existen anuncios desde 0.002 $ hasta 0.01 $. Entre los anuncios hay un “anti cheat ad” que NUNCA debes visualizarlo ya que te descontará 0.01$ de tu saldo.

Otra forma para ganar dinero es el Okikgrid o “juego de los cuadritos”, este clásico juego de las ptc consiste en elegir un cuadrito de la imagen y ver el anuncio correspondiente. Si tienes suerte puedes llegar a ganar hasta 5 $. Las oportunidades varían según la membresía que tengas.

Por último, tendrás la posibilidad de ganar dinero mediante los referidos directos y referidos rentados. Los primeros son totalmente gratuitos y la mejor forma para obtenerlos en invitar a tus amigos y familiares a que se registren en la página. En el apartado de “referrals Banners” del menú principal tienes tu enlace de referido.

Los referidos rentados por desgracia no son gratuitos y necesitarás una inversión mínima para poder trabajar con ellos.

Retiros

Actualmente puedes tanto retirar como añadir saldo mediante PayPal y Payza si eres miembro estándar. Además, están disponibles Skrill, Perfect Money, Payeer, OKPay, Advcash, Bitcoin y Neteller siempre y cuando no seas usuario estándar y hayas depositado como mínimo 20 $. El mínimo de retiro es 2$ y el tiempo de retiro oscila entre los 10 minutos y las 12 horas.

Muchos usuarios solicitan sus retiros y son devueltos porque no saben que, “para recibir un pago debes al menos haber posteado 10 mensajes en el foro”. Esta medida es muy buena para el funcionamiento de la web porque siempre estará activo el foro y los usuarios podemos saber en que situación se encuentra la página.

Si deseas registrarte en Okik puedes hacerlo desde aquí o haciendo click en el banner de abajo.

okik728