VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis
merchant-shares-logoMerchantShares es un portal única y exclusivamente de inversión, con lo que eso conlleva “Siendo el propio usuario responsable y consecuente de las decisiones tomadas”.

Esta ubicada en Dominica a nombre de la empresa Service Merchants Cor. con el número de empresa (11861) en la siguiente dirección: 8 Copthall, Roseau Valley, 00152 DOMINICA, cuya inscripción se realizó en Enero de 2007.

FUNCIONAMIENTO

Al ser un portal de inversión no hay que ver publicidad ni nada parecido, tan solo esperar a que la inversión llegue a su fin, pero tenemos varias opciones donde invertir: Forex, Comodities, Stocks, Web Ads.

Cada una de estas opciones genera unas ganancias diferentes en función de la rentabilidad diaria ya que en teoría la empresa invierte en los diferentes sectores obteniendo una rentabilidad que luego se ve repercutida en nuestra inversión.

La inversión mínima es de 20$ y la máxima de 1000$ en cada uno de los sectores. Dicha inversión llegará a su fin cuando alcance una maduración del 150% en la cual no se establece ningún periodo de tiempo determinado, pudiendo tardar más o menos tiempo.

COMISIONES

Como se ha mencionado en el apartado anterior, la inversión finaliza cuando llega al 150% del capital invertido sin establecerse un periodo de tiempo determinado.

Así mismo, aunque la inversión no haya finalizado, podemos comenzar a retirar el dinero que nos va generado cuando alcanzamos la cantidad mínima de 5$, debiendo hacerlo por el procesador por el cual hemos realizado la inversión.

COMISIONES POR REFERIDOS

MerchantShares solo cuenta con un único nivel de referidos y las comisiones en este portal no es que sean muy boyantes ya que solo vamos a ganar el 5% de la primera inversión que realiza cada afiliado de nuestro primer nivel.

No obstante, al ser un portal única y exclusivamente de inversión hay que dejar claro que “todas las inversiones tienen un riesgo y cada usuario es responsable de sus propias decisiones”.

¿POR QUÉ MERCHANTSHARES?

Añadimos MerchantShares a nuestra lista de páginas porque se trata de una empresa que lleva bastante tiempo operando. No obstante, hay que trabajarla con precaución sabiendo el riesgo que conlleva invertir el dinero que vayamos a necesitar en un futuro.

También porque creemos que es un portal en el que empezando con poquito y viendo el tiempo que lleva pagando, pensamos que se puede ir obteniendo una buena rentabilidad.

Y en último lugar,porque son muchos los usuarios que nos solicitan páginas de este estilo y antes de que inviertan dinero por ahí sin saber donde ni cómo, preferimos dar al menos un portal para trabajar junto con unas pautas de precaución.

captura