marketgloryMarketGlory es un juego de estrategia que pertenece a la empresa SC EUROSOFT SYSTEM SRL, cuyo administrador es Cristian Tuns, y se encuentra ubicada en la ciudad de Baia Mare, provincia de Maramures (RUMANIA).

Fue fundada en el año 2011 bajo el código único de empresa 29016625 y su número de matricula es el J24/752/2011.

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento de MarketGlory es muy completo donde cada jugador de la comunidad tiene la oportunidad de trabajar, crear empresas, dirigir un gobierno, ascender en una carrera militar e incluso construir su propia empresa.

El éxito en MarketGlory se alcanza a través de una estrategia personal por cada usuario de la comunidad. No hay un tiempo límite por ello; unos usuarios alcanzarán sus objetivos antes que otros. MarketGlory es un juego en el que sin duda debemos estar presentes desarrollando nuestra estrategia. El éxito obtenido es fruto del trabajo diario y del esfuerzo de cada uno. Como todo en esta vida, el trabajo y el esfuerzo es lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. En esta vida, los que nunca se dan por vencidos son los que llegan a lograr sus objetivos.

El éxito en MarketGlory te puede dar un ingreso importante en la vida real y aunque el dinero no da la felicidad, la verdad que ayuda a conseguirla.

COMISIONES

Las comisiones en MarketGlory las podemos obtener de diferentes maneras, como trabajando y luchando a diario, creando nuestra propia empresa, comprando y vendiendo referidos o acciones, entrando en el gobierno o incluso convirtiéndonos en un Reseller, es decir, ser un intermediario para realizar pagos a los usuarios.

Estas son de todo tipo, e irán aumentando en función de la calidad y experiencia de nuestro jugador, yendo de menos a más donde finalmente podemos conseguir unos buenos ingresos con el paso del tiempo.

COMISIONES POR REFERIDOS

MarketGlory también tiene su propio sistema de referidos. Contamos con un nivel de referidos y podemos ganar hasta un 15% de los impuestos dependiendo de nuestro nivel de energía, un 10% de las compras que realizan y también nos dan puntos de Afiliado que nos servirán para ascender más rápido en la estrategia que estemos realizando. Además, incluso los podemos vender y comprar con el dinero que vamos ganando en la página.

Todas los usuarios que se suscriban bajo tu enlace de referido se convierten en tus referencias durante 100 días, una vez pasado ese periodo nos da la posibilidad de ampliarlos por mas tiempo para que no los perdamos.

OTROS

Marketglory es un portal de pura estrategia donde tenemos que ser perseverantes con nuestro trabajo para lograr los objetivos Al principio no tenemos muchas acciones para realizar pero esto nos viene bien para ir aprendiendo todo el sistema poco a poco.

Es importante ir consiguiendo referidos ya que con los puntos de Afiliados que nos van a dar avanzaremos mucho mas rápido. Podemos llegar a muchas personas ya que es un juego que todavía no esta explotado y que mucha gente no lo sabe utilizar. Aprovechad los videos de la pestaña de “Ayuda” del menú superior para convertiros en profesionales, porque este juego es una oportunidad.

¿POR QUÉ MARKETGLORY?

Añadimos MarketGlory a nuestra lista de páginas porque es una página diferente a las demás, se trata de un juego de estrategia que nos paga por jugar y eso es increíble.

También los datos fiscales que tenemos sobre la empresa en cuestión número de registro, ubicación, etc… nos da ciertas garantías.

Y por supuesto, porque lleva on-line desde el año 2011, siempre ha pagado a todos los usuarios sin ningún problema y páginas para ganar dinero jugando no vamos a encontrar muchas.

Así que añadimos MarketGlory totalmente convencidos de que crecer en este portal va a ser mucho mas fácil ya que su sistema de referidos esta muy bien respecto a los puntos de afiliados que nos dan por cada uno que conseguimos y llegar a nuestros objetivos va a ser mucho más sencillo.

market