innocurrentInnocurrent, empresa que cuenta con varios portales similares y está ubicada en Tempe, Arizona, 85281, (United States)

A pesar de ser un portal que lleva desde 2011 online y como he comentado, tiene varios portales similares, ha sido imposible encontrar más información sobre dicha empresa, un punto importante que hace bajar su valoración.

FUNCIONAMIENTO

Al tratarse de un portal PTC, en principio el funcionamiento es similar a otras que trabajamos, es decir, tenemos varios anuncios los cuales tenemos que ver para ir ganando puntos.

También contiene otras formas de ganar dinero como:

  • Leyendo emails siempre y cuando haya disponibles.
  • Realizar búsquedas por palabras clave que ellos nos dan en las instrucciones.
  • Los típicos registros que encontramos en otras páginas, es decir, ganamos puntos por registrarnos en las páginas que nos indican.
  • También están las tareas de Crowdflower que nunca fallan en estos portales.
  • Realizando descargas de diversos programas en nuestro PC.
  • Con un autosurf con el que ganamos puntos de manera automática. (Bajo Disponibilidad).

Es un portal en el que se trabaja única y absolutamente de manera gratuita, no existen membresias, pero lo que sí que tiene son penalizaciones por realizar mal las acciones. Por ello, la tenemos que trabajar de manera correcta para no incurrir en esos errores.

COMISIONES

Las comisiones que podemos ganar en Innocurrent varían en función de las tareas que realizamos. Por cada tarea ganamos una serie de puntos que luego podemos cambiar por dinero a razón de 5$ por cada 10.000 Puntos.

En los anuncios PTC contamos con dos categorías. Una en la que los puntos por cada anuncio de publicidad pueden llegar hasta los 60 puntos, claro esta que también los hay de menos, pero lo bueno que tiene es que recargando la página cada cierto tiempo van saliendo más y más anuncios!!!

Además de ello, realizando las diferentes tareas que hay en cada sección seguimos ganando más puntos pudiendo conseguir cada día de 1000 a 2000 puntos. (Esta cantidad sería prácticamente con los anuncios PTC y realizando muy pocas o ninguna tarea).

COMISIONES POR REFERIDOS

Uno de los puntos fuertes de Innocurret son las comisiones por referido ya que ganamos el 120% de lo que estos nos generan. Además, no hay límite de referidos directos por lo que podemos crear un gran equipo que complemente nuestras ganancias y ya sabemos que nuestro objetivo es crear una gran red de afiliados en todas las páginas que trabajamos.

IMPORTANTE: Solo se puede crear una cuenta por usuario.  Son muy estrictos y no se puede engañar, os lo aseguro.

¿POR QUÉ INNOCURRENT?

Añadimos Innocurrent a nuestra lista de páginas porque se trata de una empresa que lleva online desde 2011.

También, porque con un sistema en el que la única manera para ganar dinero es sin invertir ni un centavo, no tenemos nada que perder y mucho que ganar.

Y por supuesto porque con ese 120% de ganancias por referido y sin límite de referidos directos, es perfecta para comenzar a crear un gran equipo.

innocurrent