timeline-coverComo en todo este tipo de páginas, Fancitos nos va a servir para ganar seguidores en nuestras redes sociales. Tan solo tenemos que añadir nuestras redes sociales en sus apartados correspondientes para realizar intercambios de seguidores, likes, visitas, etc.. con otros usuarios.

Cada vez que nosotros realizamos un intercambio con otro usuario interactuando en sus redes sociales vamos a ganar unas monedas, estas monedas las utilizaremos para publicitar nuestras propias redes consiguiendo de esta forma un intercambio recíproco y consiguiendo seguidores, visitas o lo que deseemos.

COMISIONES

A diferencia de otras páginas en las que podemos vender las monedas, en Fancitos no es posible y tan solo se pueden utilizar para conseguir más y más seguidores en nuestras redes sociales.

Pero sí que podemos ganar comisiones por invitar a nuestros amigos, que lo vemos en el siguiente apartado.

COMISIONES POR REFERIDOS

Fancitos tiene un nivel de referidos en el que podemos ganar:

  • 100 monedas por cada nuevo usuario que se registre.
  • 0.15€ por cada usuario nuevo que se registre.
  • 10% de todas las compras de nuestros referidos de primer nivel.

Para ganar las 100 monedas y los 0.15€ por cada nuevo usuario, es imprescindible que hayan realizado al menos 50 intercambios.

OTROS

A pesar de no poder ganar dinero vendiendo las monedas que conseguimos, es un buen portal para hacer crecer todas nuestras redes sociales, ya que además de manera frecuente, suelen mandar códigos en los que nos regalan monedas gratis.

También existe un concurso diario en el que podemos ganar monedas gratis, incluso membresias vip.  Además, si nos fijamos en la sección premios, tenemos la posibilidad de ganar bonos diarios y premios por cumplir diferentes objetivos cada día.

Podemos encontrar el enlace de referido pulsando en el botón que pone “MIS REFERIDOS” que se encuentra en el lado izquierdo de nuestra pantalla justo debajo de donde sale nuestro usuario.

¿POR QUÉ FANCITOS?

Añadimos Fancitos a nuestra lista porque un portal perfecto para hacer crecer nuestras redes sociales y cuantos más tengamos de este tipo mejor para ir aprovechando las ventajas de cada uno.

Además, porque tiene un sistema de referidos bastante interesante, sobre todo si nos dedicamos a publicitar y comercializar su producto ya que ganamos el 10% de todas las ventas que realizamos.

También porque la cantidad de redes sociales que se pueden añadir es muy amplia, a diferencia de otros portales que están más limitados en este aspecto y no nos ofrecen esta gran variedad.

fancitos