jeu-gratuit_dripwin_01Dripwin es un portal de juegos GRATIS online de nacionalidad Francesa que pertenece a la empresa SARL JS MEDIA PROD. con domicilio en el 155-157 cours berriat, 38000 Grenoble.

SARL JS MEDIA PROD lleva operando desde 2010 y pertenece a la misma compañía que GooPrize pero en esta caso con una versión algo peor.

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento de Dripwin es muy similar al de Gooprize ya que se trata de la misma empresa aunque esta versión es algo peor que la anterior. En definitiva, se basa en ir consiguiendo premios intercambiables por dinero en PayPal, y para poder jugar y conseguir estos premios necesitamos obtener de manera GRATUITA unas gotas que nos servirán para participar en cada uno de los juegos.

Estas gotas se consiguen de varias maneras:

  • Cuando nos registramos nos dan 30 gotas.
  • Cada día al entrar también nos regalan una serie de gotas para jugar.
  • Podemos conseguir más gotas realizando diferentes acciones que nos salen pulsando en el sobre que hay a la izquierda.

En cada juego calificaremos por unos premios, estos premios serán los que podamos intercambiar por dinero para nuestra cuenta de PayPal.

COMISIONES

Las comisiones que ganamos en Dripwin por nuestras propias acciones vienen definidas por los premios que ganamos en los juegos que hay dentro del portal.

Pueden tocar premios valorados en diferentes precios y para cobrarlos deberemos escribir a soporte a final de cada mes para solicitar el importe íntegro del premio en dinero adjuntando nuestro correo de PayPal.

COMISIONES POR REFERIDOS

Dripwin tiene un sistema de referidos en el que por cada persona que invitamos nos dan una participación para jugar a un juego en el que vamos pasando por una serie de casillas donde hay premios de 5€, 10€ u objetos como DVD y otros.

Para obtener nuestro link de referido tenemos que pulsar en la parte inferior de la web donde pone Sponsoring y ahí mismo podemos ver tanto el juego en el que participaremos como nuestro link de referido.

Hay que solicitar los pagos a finales de mes, indicando nuestro correo de paypal con un mensaje a soporte y estos llegarán a primeros del mes siguiente, cabe la posibilidad de que nos anulen algún premio cuando invitamos a usuarios que no cumplen las características. (País específico)

¿POR QUÉ DRIPWIN?

Añadimos Dripwin a nuestra lista de páginas porque a pesar de no ser un portal especialmente bueno, podemos ganar dinero mediante la recomendación.

También, porque es una empresa legalmente constituida en Francia, la cual nos ofrece todos los datos que comprobados con las herramientas pertinentes podemos verificar su validez.

Y porque como ya sabéis, a poco que saquemos en cada página, un poco de aquí y otro de allá, vamos incrementando nuestras ganancias. Eso sí, este portal es tan solo para invitar a gente ya que jugando nunca hemos ganado dinero.

drpwin